7 plantillas gratis para blogs

Más posts como este en nuestro curso para bloggers.
Si el contenido de un blog es importante, el diseño no lo es menos. Es normal comenzar con una de las plantillas que te facilita el hosting por defecto, pero llega un momento en que queremos mejorar su apariencia y darle un toque más profesional a nuestra obra.

Para ello podemos meternos de lleno en el diseño a mano de la plantilla, mediante XHTML y CSS, o utilizar una de las tantas disponibles en páginas especializadas. Tendremos un aspecto mucho más logrado y generalmente menos repetido en la red.

Existen varias web que se dedican a recopilar estilos y templates para wordpress y blogspot, aunque no abundan. Las más sencillas de utilizar son aquellas que consisten en un solo archivo XML aunque existen otras plantillas con imágenes, que tendrías que subir a un hosting de imágenes de confianza no vaya a caerse a los dos días. A continuación pongo las 7 plantillas gratis, simples de utilizar, con un solo archivo XML y con diseños de gran calidad:
  1. Emire
  2. Kubrick
  3. Andreas08
  4. K2
  5. Minyx
  6. Underground
  7. Solipsus

Si no sabes como utilizarlas en tu blog de blogspot, lee este tutorial sobre Cómo cambiar la plantilla de tu blog. ¡Y ahora consigue tu dominio gratis! ¡No es broma!

Referencias
http://www.geckoandfly.com/blogger-templates-beta/
http://b-themes.blogspot.com/
http://plantillas-para-blogger.blogspot.com/

Relacionados
Dominios gratis
¿Te ha gustado esta entrada? ¡Suscríbete gratis a este blog!
Comparte esta entrada: StumbleUpon, Perlitas, Meneame.