Cómo crear un blog y dónde

Más posts como este en nuestro curso para bloggers.
¿Aún no tienes un blog? No me lo puedo creer. Hoy en día todos tienen uno. Son muy fáciles de hacer y de mantener, tan sólo requiere un poco de tiempo y perseverancia. No son necesarios conocimientos técnicos. Mi blog está hospedado en Blogger, y estoy contento con el servicio que me ofrecen.

Estos son los dos principales: Blogger y Wordpress. Hay muchos más, pero estos son los más conocidos y de mayor éxito en Internet.

A mi me da más confianza Blogger, por ser un servicio de Google, pero no permite hacer copias de seguridad con sencillez. La ventaja de ambos es que permiten personalizar la interfaz con multitud de plantillas predeterminadas, o subiendo plantillas publicadas por diseñadores web.

Crear un blog en Blogger es tan sencillo como seguir estos tres pasos:
  1. Crear una cuenta en http://www.blogger.com/
  2. Elegir un nombre llamativo para nuestro blog.
  3. Elegir un diseño de entre los disponibles.

Y con esto ya podemos empezar a publicar nuestras entradas. Y ahora que ya tienes tu propio blog, sigue estos 13 consejos para hacerlo famoso.

Si no te gusta Blogger y Wordpress, prueba con estos otros hostings para tu blog:
Referencias
Blogger
WordPress

Relacionados
13 consejos para hacer tu blog famoso
Adsense y colores
Calcula el pagerank de tu blog
¿Cuánto vale tu blog?
Herramienta para palabras clave
¿Te ha gustado esta entrada? ¡Suscríbete gratis a este blog!
Comparte esta entrada: StumbleUpon, Perlitas, Meneame.